Asumámoslo, nos encanta. A los videojugadores eso de notar la mierda espesa, caliente y algo húmeda en el cielo del paladar es algo que nos chifla. Y es un gusto extraño, eh, no os creáis. Este tipo de filias no se gestan de la noche a la mañana. Lleva su tiempo acostumbrarse tanto y tan bien a la textura de las heces, pero es lo que tienen el conformismo y la fuerza de la costumbre, que al final, tras muchas cucharadas soperas y algún que otro vaso furtivo, te haces a ello. «Ni tan mal que está el sabor», llegas a pensar en un intento por restarle importancia al hecho de que, efectivamente, estás comiendo puta mierda como si fueras un cerdo.
Y no creáis que sólo nos la comemos en el desayuno, no. La mierda nos entra por la boca en todos y cada uno de los estadios de nuestra vida de videojugador. Para empezar, compramos mierda. La mayoría de nosotros, ante el resto de coprófagos muestra una actitud muy solemne en la que asegura consumir sólo productos de calidad contrastada, muy saludables y que comulgan a la perfección con nuestra excelente dieta mediterránea. Pero lo cierto es que en cuanto estamos solos y fuera de las miradas indiscretas de nuestros iguales, caemos en la tentación, acudimos al local más cercano y ordenamos un buen tazón de mierda. Así, claro, llega el fin de semana, de mes o de año, aparecen las listas de los más vendidos, y están los de siempre, los que del tazón marrón, los que hemos comprado con ese dinero que tanto nos cuesta ganar (o pedir).
Y claro, si pasamos por caja y nos llevamos el «tupper» llenito de mierda a casa, lo normal es que en cuanto lleguemos nos pongamos a meterle cucharadas. Así lo hacemos. Tenemos toda esa pila marrón delante, bastante fea, maloliente, poco práctica incluso (por aquello de que lo mancha todo), y aún así la disfrutamos. «¡No me gusta la regeneración de caca!», dicen algunos. «¡Es muy, muy, muy marrón!», gritan otros. «¡Sabe igual desde hace cinco años!, braman los más valientes. Pero al final, todos ellos, casi sin excepción, deciden que tampoco es para tanto, hunden la cuchara en el mojón, hacen palanca, y se llevan el contenido a la boca. ¡Y da igual que además de estar comiendo mierda contrastada nos aseguren sin ningún pudor que nos irán dando cacas de cabra a lo largo del año para completar el manjar! ¡Da igual! Porque también querremos llevárnoslas a la boca. Una a una. Poco a poco. Como si fuesen chucherías.
Lo peor de todo esto es que, ya sea porque nos sentimos muy culpables o porque directamente la mierda nos ha llegado al cerebro, cuando viene la hora de compartir nuestras experiencias con los demás, siempre terminamos diciendo aquello de «pues no está tan mal, eh», «para gustos colores, a mí me gusta» o, el mejor de todos, «es que para echar el rato con los amigos es la hostia». ¡No nos falta razón! No hay nada mejor, pero nada mejor, para pasar un rato con los amigochos que una buena fuente de caca espesota. De esta forma terminamos todos alrededor de la misma montaña de excrementos alabando lo buenísimos que están, mientras nos miramos los unos a los otros con cara de come mierda, y entonamos aquello del «para echar el rato con los amigos es la hostia». Tú me lo cuentas a mí, yo te lo cuento a ti, y todos terminamos contentos y con los morros marrones perdidos.
Claro que lo más gracioso viene a continuación, cuando todavía con el aliento oliendo muy fuerte a culo, nos dirigimos a los grandes portales culinarios en busca de la opinión de «los expertos» sobre nuestros gustos. ¡Sorpresa! Lo que nos ofrecen estos críticos no es otra cosa que… ¡Mierda! Pero bueno, a estas alturas no sólo estamos acostumbrados al sabor, sino que nos encanta. De hecho, es muy posible que acudamos a estos sitios única y exclusivamente para alimentarnos de la basura que nos ofrecen, no siendo conscientes de que con esta acción lo único que conseguimos es que la próxima vez que queramos buscar una opinión culinaria, lo primero con lo que nos encontremos sea una palada de mierda en toda la cara. Y hale, a quejarse un poco al principio y a pegarnos lametones al final.
Tampoco ayuda, supongo, el hecho de que cada vez que encendemos la televisión o visitamos una página web de LO QUE SEA, estamos viendo a montones de famosos y gente de cierto renombre comiendo heces a mansalva. A ellos, eso sí, les pagan por hacerlo y enseñarnos como lo hacen. Nosotros, sin embargo, soltamos dinero por tener el derecho de llevarnos esa caca al rostro. Pero eh, es que si X famoso está zampándose un zurullo del tamaño de la Torre Eiffel tampoco puede estar tan malo, ¿no? No claro.
Así pasa lo que pasa, por supuesto. Si los encargados de suministrarnos la comida ven que compramos mierda, que no nos quejamos de los tropezones, que terminamos alabando y recomendado lo que nos llevamos a la boca, y que acudimos a cualquier sitio en busca de nuestra dosis, ¿qué nos ofrecen? Exactamente: mierda. Es lo que tenemos porque es lo que nos hemos ganado a pulso entre todos, lo que hemos permitido con nuestra actitud coprófaga. Lloramos porque nos ponen un plato detrás de otro de la misma mierda de siempre, pero no nos damos cuenta de que casi todos pasamos por delante del plato y, como mínimo, nos paramos un momento a picotear.
A mí estas parrafadas me recuerdan a los cortes que hacen en APM? de Risto Mejide.
O mejor, al de aquel profesor de Fama que decía lo de «tu cara es una gran caca».
: /
menuda mierda!
PD: la metafora caca de cabra y DLC me ha gustado
Leer este artículo justo después de comer ha sido épico.
Jo que grande, aunque yo me reveindico, y afirmo que he comido poquisima mierda en mi vida, y que cuando lo he hecho es pq me han dado caca por liebre, pero yo pedí liebre,
Oh. Dios. Mío.
Hacía mucho tiempo que no me reía tantísimo con uno de vuestros artículos xDDDD
Preciosa y olorosa anal-ogía, por cierto xD
Me quedo con el momento de hacer palanca, y con el palazo de mierda a la cara xD
Comer mierda está bien si te lavas luego la boca con enjuague de Portal 2.
xDDDDD
a mi me gustaba mas la mierda pixelada que se hacia antes, eso si era mierda, por lo menos notabas los tropezones
Leí este artículo y me comí mierda… y lo más seguro es que hoy en la noche llegaré a mi casa y comeré un poco mas… caray con la mierda it’s everywhere!
Un tanto resentidillo el post ¿no? ¿Qué te pasa, buenonvre? ¡Mucha mierda!
Hablas todo el rato de Galious no?
Pedazo de mierda de post. Así me gusta, heces a la hora de comer… a tomar por culo. Cago en diez!
Y en resumen, queridos, Mojang es el modelo a seguir en la industria de los videojuegos. Feedback directo. Atención efectiva. Precios asequibles, posibilidades infinitas.
Eso es lo que busco yo en un videojuego. Voz, ocio, y poder seguir pagando la hipoteca.
Un regalito
Pura poesia lo de este señor.
No vuelvo a leer EPI mientras como, joder ya.
THIS
Joder, aunque no estoy al 100% de acuerdo es de los mejores artículos que has escrito últimamente, para mi claro, es cierto que nos encanta la morralla, yo hablo mierda de Call of Duty, pero luego bien que se lo pido a mi hermano para pasarme la campaña a escondidas xD, pero creo que lo hacemos todos en mayor o menor medida, por cierto, casi poto con los primeros parrafos hijo del mal.
Andresito, o te ha sentado mal el ultimo capazo de alubias, o es que has adquirido un juego de estos que ya cuando abres la caja oyes un inconfundible «prrrrrrrrffttttt».. de estos que echan barrillo y tarzanetes…
Hay juegos buenos para uno y que son una mierda para otros, pero gustos al margen, me declaro ajeno a la coprofagia videjueguil.
Vamos, que si detecto una mierda, y creo que es una mierda, no pierdo el tiempo delitandome en la jugada. Cosas de ya no tener tiempo para mascar mierda y hacer enormes y marrones globos antes de que exploten llenandome las gafas de trocitos del desayuno pasados por el turmix intestinal.
Bueno, este no ha sido precisamente un mal año en cuanto a títulos. Es verdad que la política de DLCs y demás sangrías para el usuario es de vergüenza (y que luego vendan todo eso, todavía más), pero sabiendo buscar (o consultando los mercadillos xD) y con los medios de adquirir juegos que tenemos, cualquiera que quiera comer bien puede hacerlo, y barato.
Al final todas las industrias de ocio tienen esta paradoja; productos no demasiado artísticos o con una calidad real media pero que arrasan en ventas. Pensemos en los juegos «casual», muchos juegos deportivos o COD; La Noria, Sálvame o determinados eventos deportivos en TV (esto de arte no tiene nada eh xD); Michael Bay o las pasteladas para parejitas del cine; o el Código Da Vinci en literatura (aunque hay que reconocer que, como novela de viajes, no está mal).
Como dice Pérez-Reverte: Jorge Javier Vázquez es el amo, le da la gente lo que la gente quiere.
«es que para echar el rato con los amigos es la hostia» seguro que te referías a los «calls», pero no he podido evitar recordar mi época de jugador de wow. Hablando de lo repetitivo y mierda que era el juego pero al final siguiendo jugando diciéndonos «cuando estás con 10 amigos de raid te echas unas risas».
Sí, te las echas, pero a cambio de estar haciendo el imbécil y haciendo lo mismo siempre. Debo decir que desde entonces no he vuelto a pisar el multijugador de ningún juego, y ya harto de mierda, cuando algo no me gusta no sigo jugándolo.
Sé que me repugnan los shooters y sé que a no ser que combinen esa mecánica con otras más interesantes voy a pasar de cualquiera.
Me comí una «a» en la última frase.
Veo que me he ganado a pulso el título de coprófago mayor del Reino…
…y me siento orgulloso de ello…
Mientras tanto, en Gameloft
Ponerle un 8 al COD = coprófago
Bizarrada nui…… NUI!!!!!
Viva el señor Mojón!
Lo mejor es que puedes cambiar «caca» por cualquier COSA de la sociedad y queda de puta madre.
De lo mejor que he leído últimamente por la red…
EPIC SHIT!!
Muy buen analisis del SKYRIM, y de todo el tinglado a su alrededor que lo ensalza
Érase una vez, una buena gente que cagaba mierda, pero buena mierda, de esta que se gesta un buen tiempo, y sale perfecta, compacta y entera, sin defectos. Esta buena gente se llamaba Black Isle, y cagaban sin estresarse. Ahora cada vez que intento conseguir mierda, la encuentro medio aguada, suelta y poco apetecible. La pruebo porque en principio el olor es parecido, pero ay, nada más lejos. Sabe horrible pero me la como entera, o eso me parece, porque veo que falta un poco, está como asomando la cabecita, tú sabes que está lista para comer, él lo sabe, todos lo saben, pero tienes que esperar. Y esperas pensando que se habrá compactado más que la primera, que va a estar más rica, pero algo dentro te dice que de ese culo estresado no va a salir nada nuevo.
Me atrevería a decir que hay gente que no son solamente coprófagos y ya han pasado la linea hasta la coprofilia…
Te refieres a Steam y su política de no-propiedad, ¿verdad don Andrés?
Siempre he pensado que la mierda y el porno han de ir de la mano
http://www.google.es/search?q=2girls1cup&hl=es&prmd=imvns&source=lnms&tbm=isch&ei=wm8MT_yEIpKZhQeY5_22BA&sa=X&oi=mode_link&ct=mode&cd=2&ved=0CBcQ_AUoAQ&biw=1280&bih=933
Es como si un abuelo de 70 años me hubiese contado un chiste que heredó de su padre.
lo iba leyendo e iba pensando CoD, CoD, y es que no sé porque todo me ha recordado a él en estas palabras.
Ahora voy a comerme gustoso un tazón de mierda con Battlefield 3. Al menos ésta mierda huele bien, no es diarreosa como otras ni tiene sangre.
Buenas
De los mejores posts que he leído en mi vida. Asqueroso, pero tan explícito que queda más que claro. Clarísimo diría yo.
Por eso los videojuegos se van a la MIERDA, NI MÁS NI MENOS.
Un saludo,
Hasseo.
«Es lo que tenemos porque es lo que nos hemos ganado a pulso entre todos, lo que hemos permitido con nuestra actitud cropófaga»
Quedénse con esa frase porque es el resumen, ya no sólo de lo que nos tragamos de esta industria, sino de todo lo que ocurre a nuestro alrededor. Y ocurre porque es consentido.
Vaya articulado señor Ándres, vaya articulazo. Una critica brutal a todo lo que nos rodea, siendo escatológico como el que más pero sin perder ni por un momento el humor y el estilo.
pedazo de articulo :D y ahora si me disculpais voy a comerme un trozaco de mierda
hombre tampoco hay que pasarse con el cod, si solo te as comprado uno es un fruto sano, pero las secuelas no son nada mas que las mismas frutas que ya an pasado por nuestro recto videojuegil, o sea que catar ese fruto por segunda vez, es probar mierda directamente.
CODprofajo queda mejor xD
Es un articulo de mierda, en es que al menos, habria que probar a ver que tal sabe.
Pero realmente es una moraleja super REAL y ajustada de lo que hacen las compañias hoy en dia.
Viendo el anuncio de Operation Raccon City no he podido dejar de pensar durante un segundo las palabras de Andresito….
Y más que degustar mierda criticarla, un placer adulto. Creo que con independencia de mierda o no se puede probar todo tipo de videojuego, el problema viene dado cuando rebates a otros que hablan de productos con una mejor calidad o el degustar mierda te nubla el juicio y no sabes apreciar el resto.
A ver si ahora resulta que nadie ha cenado en un McDonalds.
HOYGAN YA SE Enteraron que a lo mesjor sale el nuevo callos duti negras operadas 2? GOTY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todos los que critican a cod deben ser unos noobs que les patean el culo en el online y le tienen enbidia a justin bieber por ser rico COD es el mesjor juego del MUNDO MUNDIAL¡¡¡¡¡¡ QUE NO VEN QUE LOS ULTIMOS 3 QUE SALIERON SON LOS MAS JUGADOS EN XBOX 360: http://www.vidaextra.com/moviles/los-mas-vendidos-y-los-mas-jugados-en-xbox-live-en-2011
Lo reconozco, yo también tomo mierda y me gusta, como las 2 chicas aquellas del vídeo. Y es que aunque sea mierda, les meten tantos colorantes, aromas y edulcorantes que te olvidas que estás tomando mierda y simplemente pasas el rato. Y otras veces tomas mierda, de la buena, de la de tropezones licuosos, por puro morbo (principalmente en PSP o DS, que me la traen de la costa de Somalia)
¿Qué mierdas os han dado a toda la putasfera videojueguil? Parecéis una puta raza lovecraftiana, los Profundos, porque no hay página que entre hoy en la que no haya una pseuda-reflexión profunda. Anaitgames con el rollo del diseño con el artículo de Raph Koster, Gamesajare con Cómo jugar muy fuerte en 10 pasos, del profundísimo Mr.Pink, y aquí el artículo este sobre la mierda en profundidad.
Hoy estáis flipaos todos, no sé qué mierda os habéis metido. En Meristation son más simples y dan ganas de meterse allí. Menos mal que solo se trata de jugar a jueguicos de los cojones y no de blogs de filosofía.
@Desia
No has entendido nada, el post no era metafórico.
Joder siendo que tu en cada comentario nos iluminas a todos con pseudo-reflexiones profundas cada dia pensaba que esto te encantaria… o vamos supongo que si lo hacen los demas tambien ya no mola tanto.
Oh sí, la Mari, lugar de peregrinación para la buena prensa del videojuego. Emigremos todos allí.
Cada noche doy un sorbo en mi taza de caca, eso sí de comprar sus lacasitos de cabra menusales ni hablar, ya pagué suficiente por toda esta mierda Locust.
Poner Al señor mojón es éxito asegurado ostias!
@Desia: ¿Qué qué mierda se han metido? Se han metido…
*sunglasses*
mucha… mierda…
YEAAAAAAAAAAAAAAAAA-
Ejem, sólo tengo una cosa que decir:
¡Come mierdas!
Es la razón por la que me ha encantado el articulo, porque es aplicable en muchos aspectos de la sociedad actual. Ahora bien, creo que mas que hablar de mierda, yo creo que el mensaje es mas del tipo «sindrome borregada» osea, de que si muchos lo hacen yo también. Pasa mucho en la opinión que tiene todo el mundo sobre los COD, donde muchos pasan olímpicamente de sus errores y lo defienden a capa y espada, pero existen de igual forma personas que lo critican, solo porque hay mucha gente que lo hace, y oye, te da carácter de culto y quedas bien ante los demás. Me ha dado mucha mas gracia el articulo por el simple hecho de que lo haya escrito Andresito, ilustre persona que nos recomendó una buena temporada mierdas inmensas, digo «indiegencias profundas».
Jajaja no es por trollear, pero yo creo que este mundo esta mas mierda cada día tanto por culpa de los «mainstream conformistas», y los «gafapastas, liberales y cultos», al menos a mi me cuesta darle razón a cualquiera de los dos.
http://instantyeah.org/
¡Comed mierdas! ¡10.000.000 moscas no pueden estar equivocadas!
Oda a la hez. Me descubro: disfruto muy fuerte del Call of Juarez: The Cartel, y eso después de probarlo y renegar de él, después de votarlo como peor juego del año, lo compré. ¿Por qué? Porque me gusta la caca, joder, que parecéis tontos, ONVREYA.
totalmente de acuerdo. y mas de acuerdo todavia en que tenemos la mierda que nos merecemos, ni mas ni menos….
y esto es solo el principio, no quiero ni imaginarme como estara la cosa dentro de……. 5 años? 2?
Y entonces solo nos resignamos diciendo «bue, nos gusta la mierda, sigamos» y no cambiamos absolutamente nada para mejor.
Buen plan, Andresito!
Ala, ala, alaaaaa!
Hijo mio, podías haber buscado otra forma de expresar tu ira y frustracion, o lo que sea esa mala leche que llevabas encima escribiendo esto. Porque te ha quedado feo feo. Sin ofender, pero a mi el artículo no me ha gustado.
Estoy de acuerdo en la idea, que si nos tragamos a mansalva un X (llamalo modelo de negocio, llamalo genero, llamalo arquetipo de juego AAA/GOTY, llamalo mierda), los señores del marketing suponen que lo mascaremos forever. Y acaban teniendo razon, y de esto tiene la culpa el consumidor. Pero, joder, ¿es que no pasa lo mismo con las series, libros, etc? Si triunfan las series con niñatos buenorros y niñatas promiscuas, 3 por cadena que tenemos. Si triunfan los thrillers de conspiraciones en la Iglesia, leyendas antiguas, fines del mundo, tenemso mil thrillers de cnospiraciones de leyendas antiguas sobre el fin del mundo.
Y asi pasa ahora y pasará siempre. Y punto y final. Lo que se demanda es lo que se genera. Y si demandas X, el señor que ha estudiado marketing deduce que la gente lo que quiere es X.
Pero por mucho que esté de acuerdo con la idea, la cosa de usar la mierda para llamar la atencion soberanamente apesta (juajuajuajuajua un chiste de meirda con mierda ROFL).
Es otra tecnica del marketing seguramente, eso de usar algo llamativo, para ganar ventas o lo que sea que se quiera ganar…
Calla calla, que igual se va por fin a la meri y nos deja tranquilos!
El poder que Desia podría acumular en meristation me da pesadillas. Si realmente pasa, la humanidad se verá atacado por legiones de quinceañeros con golpes de Tekken y visión ultravioleta que dudan DE TODO.
Yo tengo un bunker listo y todo.
ja ja ja ja ja
OMG! ¿eso de que mi comentario espera ser aprobado es por el avatar?
«¿Cómo funciona el mundo? Tú jefe te echa mierda encima y tú cuando llegas a casa le echas esa mierda encima a los anónimos que preguntan gilipolleces en tu blog. Así es como te levantas cada mañana fresco como una lechuga y listo para la nueva sesión de coprofagia.» ¿No tendréis alguna conexión con alasborricadas? xD me ha resultado curioso que pusieran eso justamente hoy que habéis publicado esta mierda de artículo xD
http://www.alasborricadas.com/post/15627342557/como-funciona-el-mundo-tu-jefe-te-echa-mierda
Pues esperemos que a la indrustria del videojuego no le espere el mismo futuro que al de la television o al del cine , ya que de tanta mierda no veo la tele (bueno mas bien me bajo las series que me interesan) y de las peliculas me entero de que existe alguna decente con el tipico comentario de «vistes tal , esta guapa» porque ya ni me moleston en ver la cartelera para ir al cine a tragarme una mierda a precio de oro, aunque me temo que ya tienes que nadar entre mierda para encontrar algun juego decente, eso si , este año han habido multiples juegazos.
pues será por pelis buenas … mientras vayas a las pelis indiegentes o ajenas a Hollywood vale, porque Hollywood es una mierda pero incrustada en diamantes, aunque no deja de ser mierda genérica lo que sale de ahí … el otro día vi Drive, que creo que era indie, y me encantó
Veremos dentro de 10 años, pero parece que la cosa, de momento es cronica y el articulo de Andresito demuestra, que la gente, no solo le gusta, si no que lo apoya incondicionalmente, parece que la casualitis cronica al final, es grave.
xD
2 palabras: Cuanta razón!
Todo empezó cuando alguien ganó dinero a expuertas con su mierda. Fué entonces cuando se creó el modelo de negocio. Y como tal, la cosa consiste en que nadie quiere que su mierda sea la mejor, sino que dé el máximo dinero posible. Si de verdad quieres disfrutar de un arte sin cortapisas, con el máximo de olor y textura, dedícate a ver danza (clásica o moderna, lo mismo da), porque hoy en día todo lo demás es mierda.
xDD http://4.bp.blogspot.com/-IZFcrb6P5LI/TZ9X1fUi6aI/AAAAAAAAAOQ/oXdQM-McH9k/s1600/CSI+Miami+MEME.JPG
@CyberDemon: En serio, a alguno de vosotros, gallinas, os pagan por intentar ofenderme? Espero que no, los estaríais timando. Mejor que te metas en tu bunker cuando te encuentre por ahí, porque el cachondeíto con mis técnicas de lucha se te iba a quitar en unos segundos.
Ya no solo nos amenaza intelectualmente ahora también corremos el riesgo de recibir una patada con lucecitas en los morros.
http://3.bp.blogspot.com/-MOlZ9qZTs4M/TZY-A0anBbI/AAAAAAAAA3k/SF7Y1SMcxR0/s400/correr_insensatos.jpg
Mierda = MW3
Normalmente no me gustan los articulos de Andresito, pero esta vez me he sentido identificado
Toda esa mierda en la que insiste una y otra vez el artículo no es más que otra manifestación más de lo fácil que resulta manipular a la «sociedad». Márketing y a tirar millas.
Pasa lo mismo con las «mierdas» de la comida real que ingerimos, de la música que escuchamos, de la ropa que vestimos, … todo lo que se consume es mierda. En realidad vivimos metidos en mierda hasta el cuello y todo lo que nos rodea es pura mierda.
Pero como reza el dicho: «Nariz que no huele, cerebro que no siente»
Hala…
Por cierto, se dice «coprófago» no «cropófago».
No hay palabras, me he sentido totalmente identificada y sin lugar a dudas: uno de los mejores artículos que he leído en semanas.
+1
Yo creo que en el fondo es porque los niños-rata van siempre a la novedad, les gusta la mierda exclusiva aderezada con lo que ellos creen que es oro pero en realidad es pirita; y miran por encima del hombro a todos aquellos que no comen de la misma fuente de heces y cacota.
Y eh, a los 365 días -día arriba día abajo-, esta mierda exclusiva será automáticamente desplazada por la versión más mejor de ULTIMATE EXCLUSIVE SHIT 2 NOW WITH HORSE SHIT. Y seguirán mirando por encima del hombro a todos aquellos que no pasen por el aro.
Es lo que tienen los Call of Duty, que si eres el típico niño rata quinceañero sin criterio propio, te adoctrina, y te deja subnormal de la puta cabeza.
Yo he cazado el ciervo, para hacerme un lienzo
de la flor saque el pigmento…yo he moldeado el barro
Yo rechace el contrato y vivi como un bohemio…
peleé como un guerrero, he vivido sin dinero
Yo baje al infierno para fundir el hierro,
he amado a mil mujeres, gaviotas y golondrinas y gorriones…
He bebido anís del mono, yo he masticado piedra,
he pisado el charco, un pantano, lodazales y cloacas
Yo he comido Caca…Yo he comido Caca…