Después del éxito obtenido con el fantástico The Binding of Isaac, McMillen ha decidido lanzar un pack llamado The Basement Collection que incluirá nuevas versiones de tres de sus juegos flash más famosos: Aether, Time Fcuk y Spewer junto a un título aún no revelado. Si habéis visto Indie Game: The Movie os sonará Aether ya que McMillen reflexiona sobre el título y su juventud. El pack costará 3 dolares —3 euros seguramente— y estará disponible en «unos meses» según cuenta el autor. Edmund se ha arrejuntado con Tyler Glaiel (Eyebrow Interactive) para realizarlo. Me gusta bastante la obra de McMillen así que probablemente será una compra segura.
Vía: IndieGameMagazine
Tienen muy buena pinta, pero le temo al Flash.
The binding of Isaac me va a trompicones en muchas partes.
@Vault Dweller:
Estoy contigo, Flash es un dolor en el culo si usas un Nerbook (en mi caso), e incluso en el sobremesa hay veces que se ralentiza en algunas salas, mientras que con Just Cause 2 aguanta como un campeón.
Yo la verdad no sé qué cojones le veis a The binding of Isaac… me parece uno de los juegos más simple (en mecánica) que he visto…
Será que no le he dado el tiempo que se merece…
Los otros dos no sé, pero a mí Spewer me gustó bastante.
Spewer mola !
@KiKo
hay que ver mas allá de su simple mecánica hombre. Es divertido, te pica porque es dificil, nunca es igual, hay mazo de objetos ( con algunos de ellos me eché unas risas), etc.
AH Y TIENE MENSAJES SATÁNICOS JUDEOMASÓNICOS. PUEDES VENDER TU ALMA AL DIABLOOOOOOOOOOOOOOOO
Time Fcuk y Spewer están bien. Aether simplemente no me gusta.
@Kiko La mecánica es sencilla, pero creo que precisamente es el encanto del juego. El que cada partida sea distinta y el no haber continues te supone un pique con la maquina, al estilo del Super MeatBoy. Llevo unas 18h jugadas entre pardillas cortas y las que me quedan con la expansión.
A mi sinceramente el Aether es el que mas me gusta aunque es demasiado corto. Spewer esta bastante bien y el Time Fuck tiene un rollo VVVVVV que lo flipas.
A mi Aether me parece una pequeña maravilla é. Si veis el documental, os gustará mucho más seguro.
Time Fcuk es un gran gran plataformas, y Aether es más que nada una pequeña poesía hecha juego. Como dice Kirkis, después de ver Indie Game: The Movie se le coge aún más cariño. Spewer por el contrario me parece otra de las absurdeces de McMillen de meter elementos desagradables para llamar la atención y ocultar de paso las carencias de muchos de sus juegos.
Como en The Binding of Isaac, que es un cagarro de proporciones astronómicas, pero eh: hay sangre y cacas, JAJAJA. ¡Genio!
Y PIS
ESO LO CONVIERTE EN DIOS DE LOS MORTALES
De todas formas es un juegazo, tiene sus carencias, like everything, pero dudo que eso sea para llamar la atención, lo veo mas de su estilo. Quizás es que ha conseguido engañarme
Hostias, pues un Time Fcuk más currado estaría muy bien.
Que a McMillen se le vaya de las manos el poner mierda (literalmente) en sus juegos no lo niego, no se si por estilo o por llamar la atención, pero The binding of Isaac, por mucho pis que tenga, me engancha de mala manera
Pues sí. Se le podrían cambiar todos los sprites para que pareciera el Zelda y sería igual de bueno.
Que hace la fotografía de Bruno en la cabecera de la entrada?