Pongamos en una coctelera a Mother 2 y a Suikoden. Sí, es una coctelera repleta de HAMOR. Agitamos bien la mezcla y el contenido lo soltamos en una pila bautismal. PC Jesus se persona para bendecir ese brebaje y para difundir su palabra. El resultado se llama Citizens of Earth, el nuevo videojuego del estudio indiegente Eden Industries (Waveform). En este JRPG para gordopeceros tomamos el rol del Vicepresidente de la Tierra que regresa a su pueblo natal y se decide a arreglar multitud de problemas que asolan a su localidad. Lo interesante de la propuesta es que se desarrolla en un mundo «parecido» al nuestro y tendremos que ir alistando diferentes personajes de nuestra ciudad para usar sus habilidades únicas así como para mejorar nuestra fuerza de combate. Estos personajes a reclutar van desde panaderos hasta camareros pasando por tu propia madre. Gloria de plantel. Yo necesito Citizens of Earth para ayer pero aún no se sabe cuál va a ser su fecha de salida. También están negociando su llegada a Wii U así que los nintenderos pueden cruzar los dedos. Mientras aguardo la espera, nada mejor que leer la preview que le dedican en IndieStatik.
Pintaza, si esta en Español compra segura, siempre que no se pasen con el precio, y eso que no termino de cogerle toda la gracia a los persona.
Con que tenga una milésima parte del encanto de los Suikoden en 2D, a mí ya me lo han vendido.
No se como lo venderán ellos en su sitio web, pero tu ya me lo has vendido con esa descripción, eso sí, si no tiene combates aleatorios, porque eso es el MAL en persona, la de veces que he descartado jugar a un jrpg porque la mayor parte del tiempo uno se la pasa en combates insulsos sin gracia ninguna hasta el infinito y más allá…
Para aumentar la repercusión del juego deberían lanzarlo en Desura o Greenlight… :S
uuuy mucha grandeza vaticinas por aquí… esperaré a ver a que llega… mala pinta no tiene no…
«Pongamos en una coctelera a Mother 2 y a Suikoden». Kirkis ha tenido que parar tres veces para tocarse mientras escribía esta frase.
Benditos sean PC Jesus y Eden Industries.
He leído también el artículo de IndieStatik y puedo decir sin rubor que se me ha puesto de hormigón armado.
He leído varias previews y en todas se deja claro que el juego será abierto a todos los públicos así que no esperéis la experiencia HARDCORE del siglo. Pero eso no quita que tenga una pinta muy buena.
Si buscasen la pablaca «Pintaza» en la indieciclopedia, tendrían la imagen de este juego
Do fucking want.
Indieciclopedia, nuevo concepto ilustre.